Petróleo y Gas

Nuestra práctica de Petróleo y Gas es líder en el mercado. Nuestros socios tienen amplia experiencia en el asesoramiento de empresas locales y extranjeras, un sólido conocimiento de la industria a nivel nacional y excelentes relaciones en el ámbito internacional.


Tenemos un conocimiento profundo del marco regulatorio que resulta clave para la operatoria diaria de las empresas del sector. Adicionalmente, participamos de los más importantes proyectos de inversión e infraestructura y en transacciones de fusiones y adquisiciones.

 


Nuestra experiencia abarca tanto los negocios de exploración, producción y refinación así como también el transporte de hidrocarburos. Hemos desarrollado también una interesante práctica en materia de no hidrocarburos convencionales, asesorando a importantes clientes en negocios de  shale oil & gas.

 

Nuestros servicios incluyen la negociación de compraventa de activos, conducción de procesos de due diligence,  joint ventures, contratos de farm-in y farm-out, contratos de comercialización y de servicios petroleros,  asesoramiento societario, asesoramiento regulatorio y participación en licitaciones públicas, entre otros.