COVID - 19 - Nuevo servicio de consulta remota a organismos judiciales. Prórroga del asunto en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Noticia VOLVER

Nuevo servicio de consulta remota a organismos judiciales. Prórroga del asunto en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia, a través de la Resolución SPL Nº 28/20, aprobó el SERVICIO DE CONSULTA A LA MESA DE ENTRADAS DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES A TRAVÉS DE LA MEV, dirigido a que profesionales y público en general cuenten con un mecanismo de contacto y comunicación con juzgados y tribunales por correo electrónico.

Tiene como finalidad brindar una opción para canalizar en forma remota las consultas que comúnmente se hacen de manera presencial en las mesas de entradas de los distintos organismos de la Administración de Justicia.

El 25 de mayo de 2020, mediante Resolución Nº 535/20, la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires dispuso prorrogar las medidas dispuestas por la Resolución Nº 480/20, sus aclaratorias y complementarias, es decir el asueto en todo el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, con suspensión de términos procesales y las adecuaciones allí mencionadas, hasta el día 7 de junio de 2020 inclusive.

Por cuestiones relativas a estos puntos, contactarse con Martín Torres Girotti o Melisa Romero