COVID - 19 - Prórroga del Régimen de Regularización de deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019 para MIPYMES, con condonación de intereses y multas.

Noticia VOLVER

Prórroga del Régimen de Regularización de deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019 para MIPYMES, con condonación de intereses y multas.

Mediante la Resolución Normativa (ARBA Bs. As.) Nº 29/2020, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires en fecha 1 de junio de 2020, ARBA extendió hasta el día 31 de julio de 2020, inclusive, el plazo para efectuar acogimientos al régimen de regularización de deudas, previsto por la Resolución Normativa (ARBA Bs. As.) Nº 8/2020.

El Régimen prevé la regularización de las deudas provenientes de: (i) Impuesto Inmobiliario básico y complementario, (ii) Impuesto a los Automotores -con excepción de las embarcaciones deportivas o de recreación-, (iii) Impuesto sobre los Ingresos Brutos e (iv) Impuesto de Sellos, que estuvieran vencidas al 31 de diciembre de 2019 y fueran registradas por los contribuyentes de dichos tributos y sus responsables por la deuda de estos.