COVID - 19 - INPI P-061/20 – Expediente electrónico – Notificaciones

Noticia VOLVER

INPI P-061/20 – Expediente electrónico – Notificaciones

“Por medio de la Resolución P-061/20, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial amplía los actos a notificar a través del Boletín de Marcas. Así, la resolución de: “recursos de reconsideración, denuncias de ilegitimidad que fueron tratadas, actos interlocutorios, traslados y bajas de concesión de registros de marcas y; toda otra resolución final que dicte la Dirección Nacional de Marcas”, que eran notificadas por los medios tradicionales -cédulas-, comenzarán a notificarse en los Boletines de Marcas.

De esta manera, este tipo de actuaciones que se encontraban paralizadas, producto de notificaciones por cédulas que no podían llevarse a cabo en virtud del aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO), podrán concretarse.

El presente procedimiento de notificación subsistirá hasta la oportunidad en que se reglamente el procedimiento de notificaciones electrónicas al que alude la Resolución Nro.P-250/2018 del INPI.

Todo lo anterior, sin perjuicio de que los plazos continúan suspendidos producto de las normas que al efecto dictó el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), en sintonía con el Poder Ejecutivo Nacional.

Para más información, haga clic aquí