COVID - 19 - Excepción al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio al personal de ciertas actividades en el partido de La Matanza, Decisión Administrativa Nº 1329/2020

Noticia VOLVER

EXCEPCIÓN AL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO AL PERSONAL DE CIERTAS ACTIVIDADES EN EL PARTIDO DE LA MATANZA. DECISIÓN ADMINISTRATIVA Nº 1329/2020

A partir del 27 de julio se dispuso, a través de la Decisión 1329/2020 exceptuar del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular a las personas afectadas a la actividad en relación a la ampliación de la capacidad de almacenamiento vinculada a la venta mediante plataformas electrónicas, en el municipio de La Matanza.

Se debe garantizar la organización de turnos si correspondiere, los modos de trabajo y traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias, y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad y que lleguen al trabajo sin la utilización del transporte público. Las personas que concurran a los mismos deberán circular con la constancia del turno otorgado. Las personas alcanzadas deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19 de la Decisión 897/2020.

El ejercicio de la actividad queda autorizado a funcionar sujeto a la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios que disponga la Provincia de Buenos Aires.