COVID - 19 - SERVICIO DE CONCILIACION LABORAL OBLIGATORIA. Atención de los procesos de gestión de modo presencial. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - Resolución 970/2020

Publicaciones VOLVER

SERVICIO DE CONCILIACION LABORAL OBLIGATORIA. Atención de los procesos de gestión de  modo presencial. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - Resolución 970/2020 

Por medio de la Resolución que comentamos, la autoridad nacional del trabajo declara como crítico, esencial e indispensable para su funcionamiento, al servicio que prestan la Dirección del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria, Dirección del Programa Asistir, Dirección del Tribunal de Trabajo Para el Personal de Casas Particulares, dependientes de la SECRETARÍA DE TRABAJO, y la Dirección de Gestión Documental, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, a partir del 1º de diciembre de 2020.

En tales condiciones, decide convocar de manera extraordinaria a aquellos dependientes y funcionarios que presten tareas en esas áreas para que lo hagan de modo presencial en las respectivas sedes de esas reparticiones.

Esto supondrá la reanudación de los servicios de atención en las mismas de modo presencial y en lo que respecta a SECLO y al T T P C Particulares,  la reanudación de las audiencias espontáneas en su sede habitual.