Máximo José Bomchil es socio del estudio y miembro de los departamentos de Corporativo / Fusiones & Adquisiciones y Administración de Patrimonios. Lidera el área de Agroindustrias.

Máximo se enfoca en fusiones y adquisiciones y conflictos societarios, representado clientes extranjeros y locales en el proceso de compra o venta de empresas, particularmente en las industrias del agro, alimentos, logística, seguros, farmacéutica y hotelería.

 

Tiene una amplia experiencia en la negociación de acuerdos complejos y asesorando a clientes en aspectos societarios, regulatorios, de seguros y defensa del consumidor.

 

Además, participó en operaciones de financiación. Es director y síndico de muchas compañías, incluyendo grupos internacionales.

 

Recientemente, asesoró al Grupo Savencia en la adquisición de Ilolay, uno de los principales actores de la industria láctea en Argentina. También asesoró a clientes en operaciones de compraventa de empresas en las industrias logística y hotelera.

 

En 2011 trabajó como asociado internacional en las oficinas de Nueva York de Chadbourne & Parke, en el área de Project Finance.

 

Máximo se desempeña como Profesor en el Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Universidad de Buenos Aires.

Educación

Universidad de Buenos Aires
Abogado, 2007

 

Fordham University, New York
Masters of Laws in Banking, Corporate and Finance (summa cum laude), 2011

Distinciones

IFLR1000
M&A (2024)

 

Leaders League
Corporate/M&A (2025)
Dispute resolution – Claims and insurance litigation  (2025)

Teléfono:
+54 11 4321 7500

Dirección:
Av. Corrientes 420, C1043AAR, Buenos Aires, Argentina